Linio.Com

No he recibido mi paquete, ni correo de seguimiento

El día 29 de noviembre 2023 realice una compra en linio me dio numero de pedido 231130104706341 y fecha estimada de entrega de 8-10 días hábiles, ya paso casi un mes y no recibí ningún correo de seguimiento de mi entrega y tampoco he recibido mi paquete, ingrese a la aplicación a rastrear mí pedido y dice que no existe, yo realice le pago por medio de dlocal mexico y he mandado correos con el número de referencia del pago pero tampoco recibo respuesta.

Patricia C  Solución rechazada:

No he recibido mi producto, los teléfonos de atención al cliente de Linio están fuera de servicio y no responden mis correos, y en el chat me dejan en visto

26 de Diciembre a las 11:03 hs.Responder
Patricia C  Solución rechazada:

No he recibido mi producto, los teléfonos de atención al cliente de Linio están fuera de servicio y no responden mis correos, y en el chat me dicen que posiblemente fui víctima de fraude

26 de Diciembre a las 20:11 hs.Responder
Patricia C  Solución rechazada:

Linio dijo que ellos no recibieron ningún pedido y les mostré la evidencia pero ya no me respondieron

Patricia C  Solución rechazada:

Linio dijo que no recibió ningún pedido y le mandé las evidencias pero ya no me respondieron