Linio.Com

Mi pedido no ha llegado

Pedí una tablet para niño el día 19 de diciembre del 2023 ese día ise el pago y si luego me mandaron correo donde viene el pedido y todo después de enero busque en rastreador de paquete y dice k se me entrego el 16 de enero fecha que no e recibido ya le e intentado con otras aplicaciones y dice k mi paquete no está entregado a ningún correo e mandado correos y correos y no hay respuestas en donde hice la compra fue en liniomex que salió en facebook hay hice click y me pidió todos mi datos pero es fecha k no e recibido nada ni correos