Linio.Com

Me engañaron me estafaron

Entre a hacer trabajos de tareas cumpliendo con sus reglas y para ello tuve que cargar un total de 600 mil pesos pero terminaron por mentirme tube que sacar préstamos y vender objetos personales para obtener esas sumas y no cumplieron con lo establecido al terminar las tareas ustedes dijieron que me devolvían la plata y me daban la ganancia pero no hicieron aparecer más tareas que nunca pedí me engañaron y e*****ron incluso me trataron de ignorante me insultaron y despreciaron el contacto de telegram que me hacía las transacciones mecinsulto y trato de ignorante cuando ustedes me e*****ron quiero mis 600 mil pesos de vuelta quédense con las ganancias no me interesan devuelvan mi plata es mía no de ustedes en ningún lado dice que se las doy devuelvan lo que no es de ustedes