Linio.Com

Linio watshapp telegram

Hola me contacte yo misma por un aviso en instagram me llevaron directamente a un watshap y luego a telegram invertí 1000 pesos completé 10 tareas y me devolvieron 2750 luego de unas horas volví a invertir 1000 y me hicieron completar otras 10 tareas como tenia 5750 generados dije que continuaba me dieron 12 tareas las cuales me hicieron invertir 3750 13500 67500 y cuando ya había completado 10 me pedía 128000 ya estaba quebrada y sin saber cuánto me pedirían en la última tarea supuestamente tengo generados 435000 pesos . No se si es real o fui victorina de e*****

Helena S  Solución rechazada:

Hola me metí en un aviso que vi en Instagram que publicaba en nombre de mercado libre me contacte y los celulares tenían la foto con la marca Linio . Comencé a completar tareas pero la tercera vez los costos eran cada vez más elevados llegue a invertir ***** solo quiero saber si es real o que me devuelvan mi dinero .

01 de Diciembre a las 5:35 hs.Responder
Helena S

Me paso tal cual igual que vos

01 de Diciembre a las 5:37 hs.Responder
Helena S  Solución rechazada:

Aún no fue solucionado y está Mercado pago involucrado tambien

12 de Diciembre a las 6:42 hs.Responder