Linio.Com

Linio, un desastre, otra porquería mas que sólo le importa vender

Compré y pagué el envío a domicilio, me mandaron un mail que lo enviaban a sucursal, les avisé que estaba mal, me dijeron que lo corregían, pero sin embargo me lo enviaron a una sucursal que queda muy lejos de donde vivo (parece una broma de muy mal gusto) y me decían que lo tenia que ir a buscar ahí si quería, ya pasaron mas de 2 semanas, y ahora me salen que tengo que pagar devuelta el envío si quiero el producto que ya pagué. Sólo te atienden bien y te dan respuestas cuando consultas por compra, después ni cerca de darte respuesta. Todavía sigo sin el producto que necesito, me prometieron que en 8 días lo tenía en casa, y sigo esperando.

Carlos C

Amigos, les comparto El caso ‪#‎Linio‬: lo que no se debe hacer en E-commerce. ENLACE: http://kalo.cat/CasoLinioEcommerce

01 de Diciembre a las 13:25 hs.Responder