Linio.Com

Linio / sin stock

Compré por linio argentina. Después de luchar para que se acreditara el pago de la compra, me mandan un mail para decir que el producto elegido no se encontraba en stock. Ahora estoy luchando para que me hagan reembolso o enío de crédito para otra compra. Esto va encaminado a defensa del consumidor / carta documento.

Carlos C

Amigos, les comparto El caso ‪#‎Linio‬: lo que no se debe hacer en E-commerce. ENLACE: http://kalo.cat/CasoLinioEcommerce

01 de Diciembre a las 13:24 hs.Responder
Gabriel M

Hoy, siendo 1/12, ya el caso está en Defensa del Consumidor, ya que Linio no da soluciones, hasta me han bloqueado del facebook y no responden más los mails a atención al cliente. Sé que es un proceso extenso, pero confío en que tendrá solución.

01 de Diciembre a las 17:06 hs.Responder
Carlos C

Gabriel, te invito a que leas el articulo de el link que puse. A mi me acaban de responder luego de hacer lo que hice alli

01 de Diciembre a las 18:29 hs.