Linio.Com

Linio sigue sin cumplir

Hace un mes pague en efectivo por un horno que la empresa linio tenía en venta en su pagina. Horno que sobre vendieron descaradamente. muchísimas objeciones tuvieron hasta que me confirmaron la venta, con fecha estimativa de entrega el 21/09. hoy, a un mes de incumplimiento, llamó a su servicio de atención al cliente por este nuevo retraso, para enterarme por mi cuenta que el proveedor no tiene stock. su actuar ya no es solamente irresponsable, desleal sino fraudulento. Les exijo el producto que compre, o en su defecto uno superior, a modo de compensación de daños y perjuicios. el empleado me ofreció el reembolso, solución que para mi no es viable atento que la compra la hice pensando en ese horno, marca y especificaciones, horno que no consigo en mi localidad, de lo contrario jamas les hubiera comprado. Ademas esta empresa esta trabajando descaradamente con mi dinero desde hace un mes.
Carlos C

Amigos, les comparto El caso ‪#‎Linio‬: lo que no se debe hacer en E-commerce. ENLACE: http://kalo.cat/CasoLinioEcommerce

01 de Diciembre a las 13:25 hs.Responder