Linio.Com

Linio me incumplió y no me ha reembolsado mi dinero

El pasado 7 de noviembre compré por esta plataforma un celular xiaomi redmi note 12s por un valor de 729.900 el cual quedaron en entregarme el 10 de noviembre. Me suministraron un número de guía el cuál nunca arrojo información de seguimiento del artículo, siempre aparecía que número de guía no existía. Me comuniqué con linio el 11 de noviembre y me dijeron que la empresa transportadora nunca recibió el paquete. Así que decidí solicitar la cancelación del pedido para que me reembolsaran mi dinero. Supuestamente quedó programada la cancelación pero hasta hoy 23 de noviembre q estoy poniendo esta denuncia, no me han confirmado dicha cancelación ni me inician proceso de reembolso. Sólo me han enviado un par de correos en donde me dicen q mi caso es prioritario pero no veo ningún avance en mi solicitud. El número del pedido es 222579316 y el número de guía que me dieron es 999083496876. Así que acudo a ustedes para q x favor me ayuden a adelantar el proceso y poder obtener mi dinero de vuelta. Muchas gracias

Hernán D  Solución rechazada:

Desde el 29 de noviembre me mandaron correo en donde supuestamente me hicieron el reembolso y que el dinero esta en manos del banco emisor de mi tarjeta, pero ya sobrepasó el tiempo máximo y aún nada que veo reflejado el ajuste en mi tarjeta, me comunico con ambas entidades y cada una solo hace que lavarse las manos. Linio indica que ya hizo el reembolso, y Davivienda dice que no les aparece nada en el sistema, ya ni sé a quién creerle.

24 de Diciembre a las 9:15 hs.Responder