Linio.Com

Linio estafadores!!! 818track estafadores!!!

Linio me estafó en mucha plata!!!! hice varias compras de muchos productos y todos los paquetes aparecen como entregago y otros extraviados!!! hice el reclamo y me dijeron que tal vez mo direccion no era coreecta, o que algun vecino tenia mis paquetes!! puras estupideces!!!! fue tal cual como dice mucha gente...tal cual me pasó..me ofrecieron el 60% de reembolso. cosa que nunca llegó ni llegará porque a todas las personas le dicen lo mismo!!! deberiamos juntarnos todos los e*****dos y llamar a la tv y demandarlos!!!! tengo mucha rabia, cuesta ganarse la plata para q vengan estas ratas y se roben todo nuestro esfuerzo!!! .
Evelyn M  Solución rechazada:

Que lamentable que existan tantos reclamos sobre Linio y siga operando y estafando todos los días a las personas!! Y no haya sanción para estos estafadores, ni indemnización para los que hemos sido estafados!!!