Linio.Com

Linio colombia miente en sus productos

El dia 07/07/2015 realice un pedido a linio colombia el producto era gafas espia cámara espía gafas con lentes transparentes hd 720 p dvr graba voz gafas espia - negra en la información decia que traía una memoria interna de 4gb lo cual fue completamente falso y ademas no funcionaba solo cargaba pero no prendía, ademas cuando use el metodo de devolucion en menos de 5 dias me dicen que no lo aceptan y lo mandaron por garantía y la memoria que pasa eran 4 gb y me quieren robar la semana pasada dijeron que ya me lo habian reenviado y es mentira cuando vuelvo a preguntar no responder
Carlos C

Amigos, les comparto El caso ‪#‎Linio‬: lo que no se debe hacer en E-commerce. ENLACE: http://kalo.cat/CasoLinioEcommerce

01 de Diciembre a las 13:25 hs.Responder