Linio.Com

Incumplimiento de entrega

Compre tres productos a linio, me cobran $960 por gastos de envio que lo realiza oca, y ahora oca dice que hay que retirar de planta de paqueteria sur, y no hay una direccion , un telefono para comunicarse, pero igual me cobran.

Pedro H

Compre tres productos, el reclamo era para con Linio como responsable de entregar los productos. A través de ustedes se comunicaron para solucionar el problema logrando hasta ahora la entrega de uno de ellos, me ofrecieron cambiar la empresa de transporte que ahora es URBANO ( este transportista no tiene la opción de dar seguimiento al envío) y todavía estoy esperando la entrega de los otros dos, re programada para el jueves 21/07/16

Pedro H  solución recibida:

Finalmente después de una larga espera entregaron los productos, Linio se esmero para dar cumplimiento y me siento satisfecho.