Linio.Com

Imposible que te den la factura

Realicé una compra por canal web, mediante la cual recibí el producto antes del tiempo acordado en la web de linio, hasta ahi todo perfecto. En la misma web mencionaba que tenia 5 dias habiles para notificar defectos en el producto comprado. Me comunique superando ese periodo por defectos en el telefono (a sabiendas que habia superado los 5 dias) y jamas obtuve respuesta alguna ante mi reclamo. A traves del chat online de la web me comunique para alguna solucion y me mencionaron que debia realizarlo a traves de la garantia y me pasaron el contacto del servicio tecnico de garantia. Inmediatamente me comunique y me informaron que sin la factura, no podrian procesar la garantia, por lo cual el servicio tecnico y yo nos encargamos de solicitarle ala compañia la factura de mi compra, la cual "no podia ser otorgada si no habia sido pedida 3 dias despues de la compra". Por lo cual, deja en evidencia como la empresa no factura servicios y realiza ventas en negro. Al dia de la fecha, luego de varios cruces de correo electronico, sigo aguardando que la empresa me brinde la factura. No la recomiendo en lo absoluto.