Linio.Com

Fue estafada por una plataforma que me hicieron invertir mis ingresos

Estuve trabajando por la plataforma de lineo invirtiendo dinero para completar el pedido cada vez más elevados los importes. Hasta que complete todos los trabajos y ahora me dicen que tengo que pagar un porcentaje de las ganancias del 12% a la plataforma del canal por pagos a terceros y pagando ese importe me envíen los fondos ganados a mí cuenta. Y la verdad es una gran e***** tengo la cuenta de la cual me registre y lo que debería cobrar pero aún no puedo hacerlo sin antes pagar el porcentaje del 12% del total ganado.

Melina R  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesto del dinero que invertí y ahora aún pretende que pague una tarifa para poder recibir mis ingresos. Tengo que seguir pagando para recuperar lo invertido es una gran estafa

27 de Noviembre a las 10:13 hs.Responder