Linio.Com

Estafada

Compre el pasado 17 de mayo una ps4 a $8000 y la fecha de entrega era el 3 de junio del corriente, reclame me dijeron que habia retrasos, luego me dijeron el 8, paso el dia y segui mandando correos a los que respondían con lo mismo, que había demoras, pedí el reembolso y me responden que van a devolverme en la tarjeta de credito y que no pueden decirme la fecha, haber... Pague en efectivo, es decir no tienen datos de mi tarjeta de credito, no hay forma de que lo hagan, el tema es que me siento estafada!!! quiero mi dinero de la misma forma en que lo pague

veronica L  solución recibida:

Hola! Despues de un mes llego el producto. En perfecto estado. La demora fue mucha y si bien la cuenta esta a mu nombre el dinero y el producto eran para un familiar. Gracias por contactarse conmigo. Sigo sosteniendo que linio se demora mucho y tampoco es efectiva su atencion telefonica. Mejoren eso y volvere a comprar. Gracias