Linio.Com

Estafa en reembolso de dinero

El día 02/11 efectué una compra en linio . El 04/11 efectué el pago, luego de que la empresa me enviara sms a mi celular el día anterior para recordarme que pagara cuanto antes porque podría perder el producto. El día 16/11 y a falta de novedades decido consultar por chat sobre el estado de mi pedido. Cuál fue mi sorpresa cuando me dijeron que no tenían el producto y que tenían que hacerme el reembolso.según ellos me hacen hoy la transferencia pero por motivos que la operadora desconocia se iba a acreditar en mi cuenta recién a los 15 días. Esto es claramente una estafa. Si la transferencia bancaria se efectúa en el momento, la misma no debe de tardar más de 24 a 48 horas hábiles en acreditarse. Lo sé porque trabajo en sector tesorería y jamás una transferencia de dinero puede demorar tanto. Veo que claramente esto es un intento de estafa.

Carlos C

Amigos, les comparto El caso ‪#‎Linio‬: lo que no se debe hacer en E-commerce. ENLACE: http://kalo.cat/CasoLinioEcommerce

01 de Diciembre a las 13:23 hs.
Luciana G  solución recibida:

Reembolsaron el dinero luego de reclamar todos los días vía facebook

01 de Diciembre a las 14:05 hs.