Linio.Com

Estafa en plataforma de mercado libre

Ingresé a una plataforma de mercado libre donde supuestamente estaba trabajando para un comercio donde tenía que depositar plata para aplicar a algunos productos y por cada producto que supuestamente compraba me daban una comisión. Al llegar el momento del retiro de mis fondos al darle mí cbu me dijeron que debía pagar una tarifa de canal para que se hiciera efectiva la transferencia. Cuestión que me e*****ron ya que supuestamente mí plata estaba en el banco bbva y al ir a averiguar al banco mí plata no estaba ahí.

Juan M  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo para ofrecerme ninguna solución

12 de Diciembre a las 9:14 hs.Responder
Juan M  Solución rechazada: