Linio.Com

Estafa delincuentes

Me e*****ron

Me e*****ron linio argentina srl , recibes pedidos y pones capital para cobrar una comision, cumplí con 16 tareas, me sacaron mas de 650 mil pesos y nunca me devolvieron el dinero, atienden,mis reclamos, por operan con el logo de mercado libre? hagan algo por favor ??

Contactar para denuncia grupal estudiosereyasociados*gmail.com

13 de Noviembre a las 22:33 hs.Responder
Emilio E

No tengo solución, que deprimente ???

16 de Noviembre a las 15:12 hs.Responder
Andrea O

Existen..denuncias..existen demandas..contactate...a lo mejor..algo recuperas

Emilio E  Solución rechazada:

Ignoran los reclamos,se burlan en la cara

18 de Noviembre a las 4:25 hs.Responder
Andrea O

Mercado libre no va a solucionar ni lineo el problema ya que son páginas truchas..que simulan a esas empresas..

18 de Noviembre a las 12:07 hs.Responder
Emilio E

Y bueno que puedo saber yo.
Si son truchas, si hubiera sabido, no tendría este problema ?‍?

Nadie se comunicó aún

18 de Noviembre a las 18:44 hs.Responder
Andrea O

Me lees Emilio?..no se van a comunicar de las empresas..porque el sitio al que accediste ea un dominio falso..que muestra imágenes de sitios de renombre para captar gente y esfafar..te pase un mail para un reclamo colectivo y una accion penal y civil si queres empezar a encontrar alguna solucion

18 de Noviembre a las 19:25 hs.Responder
Emilio E  Solución rechazada:

Ignoran todos los reclamos!!!
?

21 de Noviembre a las 3:51 hs.Responder

Noooo

29 de Noviembre a las 18:04 hs.Responder
Emilio E  Solución rechazada:

Mandaron un mensaje por Telegram para pedirme el 10% del dinero, para poder retirar mis fondos, mentirosos estafadores

29 de Noviembre a las 18:06 hs.Responder

Contactar para denuncia grupal estudiosereyasociados*gmail.com

29 de Noviembre a las 19:15 hs.Responder
Emilio E  Solución rechazada:

Nada, son unos delincuentes estafadores

14 de Diciembre a las 21:12 hs.Responder
Emilio E  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron son unos delincuentes y nadie hace nada, deberían estar presos yaaaa

14 de Diciembre a las 21:16 hs.Responder
Emilio E  Solución rechazada:

La mafia no se hace cargo de nada y a nadie le interesa un bledo lo que le pasa a la gente.

14 de Diciembre a las 21:17 hs.Responder