Linio.Com

Estafa de linio con compra online de tablet

Mi problema fue el siguiente: compré una tablet de 7" marca pcbox modelo 750i en la empresa linio. El producto llegó con demoras y cuando lo abro resultó que había una tablet marca pcbox pero un modelo más viejo que el que yo había pedido. En resumen, era otro producto, aunque la factura detallaba el producto que yo había pagado. Luego de muchas llamadas, chats, mails, logré que por fin linio diera la orden de devolución. Me dijeron que oca pasaba en 5 días hábiles, demoró más de 10. Cuando vino y se llevó el producto, dijeron que demoraba 1 día hábil en llevar el producto al control de calidad y 3 días hábiles como máximo para controlar lo que yo había devuelto. Demoraron 7 días en llevar el producto y 11 días hábiles en hacer el control de calidad. Durante ese tiempo nadie sabía decirme en linio qué pasaba con mi producto. Luego, cuando pasó el control de calidad me dijeron que no había más stock de mi producto y me dijeron que me iban a devolver la plata ¡¡2 meses despues!! obviamente, por el proceso inflacionario de nuestro país, no es lo mismo 1 peso hoy que dentro de 2 meses. Por lo tanto, me negué a la devolución por considerarlo una estafa ya que el monto devuelto valía mucho menos que al momento de la compra. Al día siguiente me llamaron para decirme que habían conseguido la tablet finalmente y me la iban a mandar. Me dijeron que iba a demorar una semana, demoró tres. La tablet me llegó hace dos días y resulta que no funciona. Ahora tengo que reiniciar el proceso de devolución y es una tortura. Ya no se qué hacer ni cómo reclamar. No tengo tanto tiempo para perder mandando de nuevo 500 mails, llamando 500 veces.