Linio.Com

El artículo comprado no llega aún

Compré a través de lo que parecía una página de linio.com un comp***dor marca dell en oferta por $168.000 ($cop) y como comprobantes de pago me enviaron una confirmación del pago de cpiroena (gk.piroen.com) y otro de payments (pay.dlocal.com). he consultado a esas direcciones electrónicas y gk.piroen.com no existe la ip. Y en cuanto a dlocal.com son múltiples las quejas de que se trata de e*****dores que supuestamente son intermediarios entre los clientes y los vendedores para el pago de los artículos comprados, los cuales nunca llegan o en mejor de los casos los compradores solo han recibido un ridículo cable usb en lugar del artículo por el cual realizaron la compra. en mi caso el comp***dor que compré debía llegar en 6 días, pero han pasado más de 10 días y todavía no me llega.
Enrique M  Solución rechazada:

Linio no ha respondido nada, el artículo comprado tampoco llegó y tampoco ha habido ninguna devolución del dinero pagado.

Enrique M  Solución rechazada:

Ninguna solución han dado.

Enrique M  Solución rechazada:

Nunca han dado respuesta alguna.