Linio.Com

Bloqueado, cuando ya cancele la cuenta

el banco me hizo un plan de pago en 6 cuotas y me reintegraron el dinero que me habían descontado... Luego de pagar todos los meses como corresponde, pude cancelar el celular... Pero Mercado Libre me bloqueó, hablo con una mujer por la app y me pidió que le mandé los resúmenes, por lo tanto eso hice. Ahí se podía reflejar el plan de pago y el reintegro etc todo detallado... Por último me dijo que tenía que mandarle el repago, es decir volver a pagar el celular que ya había cancelado... Le pedí que me explique mejor pero solo me decía que haga el repago... Y es obvio que no lo voy a volver a pagar por qué yo ya lo hice... No le debo plata ni al banco, ni a mercado libre ni a linio... Eh necesitado comprar cosas urgente y no eh podido ni siquiera por Mercado Pago .. Yo solo pido una solución amablemente por qué me parece injusto que no pueda comprar. Desde ya muchas gracias

Compré un celular en linio hace ya casi un año, el teléfono me salió 45.000 pesos, y la promoción era en 18 cuotas sin intereses... Cuando me llegó el producto y vi en mi tarjeta me lo habían pasado en un solo pago, yo cobraba como mucho 20.000, 3 quincenas me debitaron todo lo que ingresaba, la pasé muy mal... Asiq fui a mi banco y procedimos a hacer el reclamo, ya que linio todas las veces que llame se lavaron las manos y no me dieron solución... Mi intención siempre fue pagar el celular, pero en un solo pago era imposible el banco me hizo un plan de pago en 6 cuotas y me reintegraron el dinero que me habían descontado... Luego de pagar todos los meses como corresponde, pude cancelar el celular... Pero <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> me bloqueó, hablo con una mujer por la app y me pidió que le mandé los resúmenes, por lo tanto eso hice. Ahí se podía reflejar el plan de pago y el reintegro etc todo detallado... Por último me dijo que tenía que mandarle el repago, es decir volver a pagar el celular que ya había cancelado... Le pedí que me explique mejor pero solo me decía que haga el repago... Y es obvio que no lo voy a volver a pagar por qué yo ya lo hice... No le debo plata ni al banco, ni a mercado libre ni a linio... Eh necesitado comprar cosas urgente y no eh podido ni siquiera por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> .. Yo solo pido una solución amablemente por qué me parece injusto que no pueda comprar. Desde ya muchas gracias