Lini Home Shop

Estafa por una compra con tranferencia

Hice una "compra" de una silla a la página lini home. Tenían página en instagram. El pago era solo por tranferencia, lo hice y quedaron en mandarme un código de seguimiento. La cuestión es que no puedo enviarles mails, borraron su página de instagram. La página web ya no existe más. necesito ayuda por favor . Muchas gracias

Sofia S

Hola, tengo el mismo problema pudiste solucionarlo?

Ines

Aún no, nose como proceder.

Ines

Alguien sabe que se hace?

Cintia K

A mi también me ******ron como se puede hacer para denunciar siguen publicando cosas

Centro D

Está de vuelta publicando en Instagram a precios ilógicos cómo podemos denunciarlos

Si h d p

sonia D

buenas tardes, como se pueden denunciar, hice una compra con tarjeta en pesos, el resumen entro en dolares y nunca me enviaron la mercaderia, lo compre el 30 de mayo y no responden

cmguardia

Alguien tiene su dirección?

VIVIANA G

yo también compré por transferencia. Me pareció extraña la cuenta y cbu. Donde denuncio???

Cintia K

Tenes que reclamar al defensa del consumidor

VIVIANA G

No creo que defensa del consumidor encuentre estas personas.
Hacé la denuncia ante la dependencia policial más cercana a su domicilio (comisaría de tu barrio en cualquier lugar del país) o al fiscal en cibercrimen de la Procuración General de la Nación, Dr. Horacio Azzolin, cibercrimen*mpf.gov.ar, teléfono de contacto, ****-****, interno N° ****.

División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal Argentina.
Cavia **** 1° Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Tel. ****-****/****-****.
Correo electrónico: delitostecnologicos*policiafederal.gov.ar

Voy a denunciar en cyberdelito