Lini Home Shop

Lini Home Shop

Sobre Lini Home Shop

✴️ Lini Home Shop es una página de instagram que realiza ventas online de muebles y elementos de decoración de espacios.

Este emprendimiento es de la provincia de Tucumán, hace envíos a todo el país y su medio de pago son las transferencias.

Lini Home Shop: opiniones

⚠️ En tuQuejaSuma.com hemos recibido varios reclamos sobre Lini Home por problemas al realizar una compra. Según sus clientes luego de realizada la compra la empresa deja de responder y no envían sus productos.

En los distintos casos de nuestros usuarios se repiten que en el momento en que es autorizado el pago o la transferencia, la atención de Lini Home desaparece, deja de contestar los mensajes y mails. A su vez, volver a contactarlos se hace difícil porque sólo se manejan por instagram y los mails que envían y utilizan para realizar los pagos van cambiando.

Por esta misma razón cuando no llegan los envíos, que ni siquiera son despachados, no hay medios para comunicarse y realizar el reclamo.

Actualmente su página web no funciona pero su instagram sí, aunque van cambiando su dirección y los comentarios en sus posteos están restringidos.

Lini Home Shop Argentina

⛔ Si compraste algún producto de Lini Home, nunca llega y la empresa no responde, podés desconocer la compra comunicándote directamente con tu banco. Tené en cuenta que algunas plataformas, como Mercado Pago, tienen un tiempo límite para desconocer o cancelar la compra.

Lini Home: ¿Es confiable?

➡️ Para asegurarte de que una página es confiable para realizar una compra debés investigar previamente sobre la empresa. Acá te dejamos algunos puntos que pueden ser de ayuda para ver si una tienda online es confiable:

• Buscá el nombre de la marca en internet y leé los comentarios acerca de ella.
  • Leé los comentarios de sus clientes si las ventas son por una red social como Facebook o instagram .
  • Verificá que tenga algún medio de contacto: mail, teléfono u otras redes sociales.
  • Revisá si te dan acceso a una dirección física.
  • Observá si tienen un apartado de términos y condiciones en los que se basa la empresa. Así en caso de que sea necesario, podrás reclamar y tener un respaldo como cliente.

Además de reclamar tu dinero por la plataforma que corresponda, podés contarnos tu problema  en nuestra página tuQuejaSuma.com para que notifiquemos a la empresa y nos brinde una respuesta. También servirá para poder advertir a otras personas sobre este emprendimiento y evitar que les suceda lo mismo.

Reclamos a Lini Home Shop

Reclamo a Lini home shop

No me quieren devolver mi dinero

Me piden demasiado dinero alrededor de 300.000 y no me dejar retirar dicen que tengo que terminar y ya no me lo permiten aúnque sea quiero recuperar 120.000 que fue mi inversión

Publicado 04 de Diciembre

Sospecha de estafa

Buen día, el día 10 de junio del presente año hice una compra de 3 productos. Un conjunto de ropa. Un juego de vajillas y una batería de cocina a lini shop a la fecha el supuesto envío aparece entregado pero nunca lo trajeron a la dirección. agradezco pronta solución, o la entrega de mi pedido o…

Publicado 22 de Julio

Saber del articulo comprado

Hola buenas noches es que realice un pago de una chaqueta y hasta ahora no me han dado repuesta de cuando lo mandan y por donde el pago fue efectuado el día 7 del mes en curso este es el código de seguimiento 32533723 y el pago se hizo a dlocal colombia sas

Publicado 10 de Julio

Me robaron

Compre un proyector pro y me envían un mail donde me dicen que la compra ani fue exitosa y si me descontaron $183340 y envié el soporte de pago y no me respondieron nada

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Lini home shop

No he recibido el producto que compré

El 30 de noviembre compré una mesa plegable por un monto s/159.00 + gastos de envío de s/19.00. hasta la fecha no he recibido el producto y nadie se ha comunicado conmigo.

Publicado 16 de Diciembre

Estafa

Alguien tiene la dirección que usan estos e*****dores y razón social? sería de mucha ayuda. Gracias!

Publicado 31 de Agosto

Reclamo sin respuesta

Hice la compra de un sillón de u$d 86,07, mandaron numero de pedido y desaparecieron. Reclame el desconocimiento de la compra en la tarjeta pero me lo siguen cobrando.

Publicado 29 de Julio

Estafa

Hice una compra de una mesa y sillas y obviamente que aparte de desaparecer, realizaron un consumo en dólares desde mi tarjeta por u$s 80.37 y la tarjeta y el banco no me lo quieren reconocer.

Publicado 23 de Julio

Estafa

Hice una compra, al principio llego el numero de pedido, luego desaparecieron los contactos y la página. me cobraron u$s 283,00 y el banco no me acepta el desconocimiento de la compra.

Solucionado 18 de Julio

Estafa

Buenas, que tal?? compré una tira de led y dos sillas de escritorio, paso lo mismo descrito en comentarios anteriores. Un depósito para juliana soledad alarcón. Quisiera saber de qué modo se podria proceder, ya que vi que la pag usaba diferentes cuentas de banco y deberían de estar verificadas por …

Publicado 01 de Julio

Una vergüenza como estafaron

Hice una compra por 4600 por transferencia como te indicaba y guía la página...envie el mail con la transferencia me contestaron que me mandril el seguimiento del pedido cuando lo despachan y ahora reclamo y no existe más la pag.,por instegram no responde...me re e*****ron una vergüenza y falta de …

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Lini home shop

Denuncio a lini home shop por estafa

Denuncio a la empresa lini home shop por e*****. Promocionaban en su cuenta de instagram productos de decoración y muebles. Hice una compra, de buena fe, por valor de $14598 y realice la transferencia a una cuenta de este banco a nombre de alarcon juliana soledad. Es evidente que la empresa no ex…

Publicado 29 de Junio

Estafa

Buenas tardes, compre un sillon hice la transferencia y nunca mas me respondieron.. Necesito que me devulvan la plata..

Publicado 28 de Junio

Estafadores

Buenos dias hice un pedido de una lampara y una alfombra el 17 de junio. Les hice la transferemcia y jamas me llegaron las cosas. Que hago?

Publicado 28 de Junio

Fraude lini home

Ví la página lini home en instagram, era de muebles, quería sillas nuevas para mi casa, me direccionó a la página web, realicé la compra con transferencia, y hoy quiero saber del envío y no existe más la pagina. El lunes realizo la denuncia por el ciberdelito

Estafa

Hola, compré una silla de escritorio el día 21/06, hice el pago por transferencia y supuestamente debía llegar el pedido el día viernes 25/06, aún no me llego nada. Mande por mail e instagram y no recibo respuestas. Gracias

Estafa

Hola! compre 2 sillas y nunca me llegaron.

Estafa de lini home

Hola a todos! compre un sillón a lini home y después de realizar la transferencia me bloquearon y nunca llegó mi compra y nunca tuve respuestas!!! estoy indignada

Publicado 22 de Junio

Estafa

Buenas tardes, el 30 de mayo hice una compra de muebles con tarjeta en pesos en el resumen lo pusieron en dolares y nunca mandaron la mercaderia, tampoco contestan doble fraude, me hicieron

Publicado 22 de Junio