Lini Home Shop

Denuncio a lini home shop por estafa

Denuncio a la empresa lini home shop por e*****. Promocionaban en su cuenta de instagram productos de decoración y muebles. Hice una compra, de buena fe, por valor de $14598 y realice la transferencia a una cuenta de este banco a nombre de alarcon juliana soledad. Es evidente que la empresa no existe y no hará envió de mi compra ya que nunca me pude contactar con ellos. La página se dio de baja. Ya no existe!!! reclamo mi compensación, además de poner en conocimiento de la clase de gente que tienen por clientes, ventajeros y fraudulentos. Espero respuesta. atte

Daniela C  Solución rechazada:

Ante la estafa que sufri por la empresa lini home shop y el reclamo de la devolución del dinero, no recibí ningún tipo de resarcimiento. Esperando una pronta respuesta los saludo.