Lini Home Shop

Lini Home Shop

Sobre Lini Home Shop

✴️ Lini Home Shop es una página de instagram que realiza ventas online de muebles y elementos de decoración de espacios.

Este emprendimiento es de la provincia de Tucumán, hace envíos a todo el país y su medio de pago son las transferencias.

Lini Home Shop: opiniones

⚠️ En tuQuejaSuma.com hemos recibido varios reclamos sobre Lini Home por problemas al realizar una compra. Según sus clientes luego de realizada la compra la empresa deja de responder y no envían sus productos.

En los distintos casos de nuestros usuarios se repiten que en el momento en que es autorizado el pago o la transferencia, la atención de Lini Home desaparece, deja de contestar los mensajes y mails. A su vez, volver a contactarlos se hace difícil porque sólo se manejan por instagram y los mails que envían y utilizan para realizar los pagos van cambiando.

Por esta misma razón cuando no llegan los envíos, que ni siquiera son despachados, no hay medios para comunicarse y realizar el reclamo.

Actualmente su página web no funciona pero su instagram sí, aunque van cambiando su dirección y los comentarios en sus posteos están restringidos.

Lini Home Shop Argentina

⛔ Si compraste algún producto de Lini Home, nunca llega y la empresa no responde, podés desconocer la compra comunicándote directamente con tu banco. Tené en cuenta que algunas plataformas, como Mercado Pago, tienen un tiempo límite para desconocer o cancelar la compra.

Lini Home: ¿Es confiable?

➡️ Para asegurarte de que una página es confiable para realizar una compra debés investigar previamente sobre la empresa. Acá te dejamos algunos puntos que pueden ser de ayuda para ver si una tienda online es confiable:

• Buscá el nombre de la marca en internet y leé los comentarios acerca de ella.
  • Leé los comentarios de sus clientes si las ventas son por una red social como Facebook o instagram .
  • Verificá que tenga algún medio de contacto: mail, teléfono u otras redes sociales.
  • Revisá si te dan acceso a una dirección física.
  • Observá si tienen un apartado de términos y condiciones en los que se basa la empresa. Así en caso de que sea necesario, podrás reclamar y tener un respaldo como cliente.

Además de reclamar tu dinero por la plataforma que corresponda, podés contarnos tu problema  en nuestra página tuQuejaSuma.com para que notifiquemos a la empresa y nos brinde una respuesta. También servirá para poder advertir a otras personas sobre este emprendimiento y evitar que les suceda lo mismo.

Reclamos a Lini Home Shop

Estafa

Compre un espejo circula en el istagram de lini home por trasferencia bancaria quedaron en mandar un mail con seguimiento del envió nunca mandaron nada ni llego nada y no contestan ni mensajes y el mail de ellos ya no está disponible

Publicado 17 de Junio

Estafa

Hice una compra en linihome.ar. Realice la transferencia y se acreditó a una cuenta con un nombre diferente al local y procedente de nueva york por lo que me cobraron diferentes impuestos. jamás recibí respuesta de parte del negocio y tampoco recibí la compra que realice. Siguen publicitando en re…

Publicado 17 de Junio

Estafa

Hice una compra a linihome sitio de instagram y me e*****ron por transferencia al brubank , tranasferi a berra gaston, nunca me llegaron los muebles y ahora activaron la cuenta de instagram, a donde denunció.

Publicado 16 de Junio
Reclamo a Lini home shop

Estafadores! devuelvan mi plata!

Hice una compra el 3/6/2021, pague por transferencia a una cuenta brubank a nombre de alguien de apellido berra (no recuerdo el nombre) mande el comprobante y nunca mas se contactaron, la cuenta de mail fue dada de baja y la pagina de instagram la reactivaron en estos dias por que también babia sid…

Estafa

Compré unas cosas con tarjeta de crédito el 31 de mayo y no me llegó absolutamente nada! desaparecieron! lo que no entiendo es porque nuevamente está en Instagram publicando cosas como si no fueran un fraude

Estafa

Claramente es una e*****, gastamos unos 20 mil pesos en unos muebles y sólo respondieron la primera vez, desde q haces el pago ya no dan más la cara. Desaparecieron una semana aprox y ahora de nuevo están promocionando, encima no se pueden dejar comentarios en las fotos. Son unos truchos hdp

Estafado x lini home

El 2 de julio compramos una silla en estos hdp transferimos el dinero y luego que pasara el tiempo de entrega no hubo ninguna respuesta borraron toda la página,todo al nombre de fernando gaston berra si encuentran alguna novedad x favor avisar están e*****ndo a todos.

No recibí mi compra

Pasaron ya 3 semanas y no me llega mi pedido ni mi código de seguimiento.

No llega mi pedido

Hice un pedido y quedaron en mandar el código de seguimiento. Todavía estoy esperando. Y obvio el pedido no llega uno me puedo contactar con la empresa

Estafa

Realice una compra por la paguina. me mandaron el gmail de que la compra fue exitosa. Y nunca recibí el producto. Su paguinas desaparecieron.

Publicado 13 de Junio