Lini Home Shop

Lini Home Shop

Sobre Lini Home Shop

✴️ Lini Home Shop es una página de instagram que realiza ventas online de muebles y elementos de decoración de espacios.

Este emprendimiento es de la provincia de Tucumán, hace envíos a todo el país y su medio de pago son las transferencias.

Lini Home Shop: opiniones

⚠️ En tuQuejaSuma.com hemos recibido varios reclamos sobre Lini Home por problemas al realizar una compra. Según sus clientes luego de realizada la compra la empresa deja de responder y no envían sus productos.

En los distintos casos de nuestros usuarios se repiten que en el momento en que es autorizado el pago o la transferencia, la atención de Lini Home desaparece, deja de contestar los mensajes y mails. A su vez, volver a contactarlos se hace difícil porque sólo se manejan por instagram y los mails que envían y utilizan para realizar los pagos van cambiando.

Por esta misma razón cuando no llegan los envíos, que ni siquiera son despachados, no hay medios para comunicarse y realizar el reclamo.

Actualmente su página web no funciona pero su instagram sí, aunque van cambiando su dirección y los comentarios en sus posteos están restringidos.

Lini Home Shop Argentina

⛔ Si compraste algún producto de Lini Home, nunca llega y la empresa no responde, podés desconocer la compra comunicándote directamente con tu banco. Tené en cuenta que algunas plataformas, como Mercado Pago, tienen un tiempo límite para desconocer o cancelar la compra.

Lini Home: ¿Es confiable?

➡️ Para asegurarte de que una página es confiable para realizar una compra debés investigar previamente sobre la empresa. Acá te dejamos algunos puntos que pueden ser de ayuda para ver si una tienda online es confiable:

• Buscá el nombre de la marca en internet y leé los comentarios acerca de ella.
  • Leé los comentarios de sus clientes si las ventas son por una red social como Facebook o instagram .
  • Verificá que tenga algún medio de contacto: mail, teléfono u otras redes sociales.
  • Revisá si te dan acceso a una dirección física.
  • Observá si tienen un apartado de términos y condiciones en los que se basa la empresa. Así en caso de que sea necesario, podrás reclamar y tener un respaldo como cliente.

Además de reclamar tu dinero por la plataforma que corresponda, podés contarnos tu problema  en nuestra página tuQuejaSuma.com para que notifiquemos a la empresa y nos brinde una respuesta. También servirá para poder advertir a otras personas sobre este emprendimiento y evitar que les suceda lo mismo.

Reclamos a Lini Home Shop

Lini home estafa

Realice una compra de manera online por transferencia el 2 de junio de 2021 a la página lini home. Quedaron en mandarme un código de seguimiento. Pero no lo hicieron y no puedo contactarme con ellos, el mail figura inexistente, la pagina de instagram ya no esta y la pagina web tampoco existe.

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Lini home shop

Compra de sillones en oferta

Vi la publicación de oferta de sillones por instagram. Pedí info me mandaron mail. Me pareció confiable. Me pasaron datos de la transferencia a nombre de fernando gastón berra en una cuenta de brubank y recibí mail con el número de pedido. Luego la página no aprecio más.

Estafa

Me e*****ron, desaparecieron sin enviar el producto. El e*****dor se llama matias alonzo dni 44263229

Reclamo a Lini home shop

Estafa por una compra con tranferencia

Hice una "compra" de una silla a la página lini home. Tenían página en instagram. El pago era solo por tranferencia, lo hice y quedaron en mandarme un código de seguimiento. La cuestión es que no puedo enviarles mails, borraron su página de instagram. La página web ya no existe más. necesito ayuda…

Estafa

Compré 4 sillas y me e*****ron. Ya no existe la página y no me llegaron.

Publicado 09 de Junio

Estafadores

Necesito cancelar la tranferencia que hice a lini home

Me estafaron

Hola compre un espejo en lini home y me e*****ron. Con nombre fernando berra gastón dni 40137245 . Necesito el dinero

Fraude

Compre un sofá a la empresa lini home. Y cuando realizó el pago por transferencia bancaria me pasan el dato de cristian matias alonzo quien utiliza la entidad bancaria brubank. Por lo que vi no soy a la única que estafo y también me di cuenta que todavía nadie hizo nada por las personas e*****das. …