Limcecy

Incumplimiento en la entrega

número de orden 393538-00009497
comprobante de pago 0000050342
por favor necesito una pronta respuesta gracias

Hola hice una compra de una máquina de coser para acolchado el 3 de diciembre me dijeron que llegaba de 10 a 15 días y miré como hiba el envío y ni siquiera lo han despachado, pagué 224.060 mi número de pedido 00009497 número de orden 393538-00009497 comprobante de pago 0000050342 por favor necesito una pronta respuesta gracias
Zunilda F

Por favor o que se pongan en contacto conmigo o que me envíen un Gmail diciendo para cuando llega mi pedido con exactitud

18 de Diciembre a las 4:12 hs.Responder
Zunilda F

Que se pongan en contacto conmigo o me envíen un Gmail diciendo con exactitud cuando llega mi pedido

18 de Diciembre a las 4:13 hs.Responder
Zunilda F  Solución rechazada:

No me dijeron nada, simplemente que me lo hiban a enviar lo antes posible y cuánto hace de eso y nada ni siquiera un Gmail o una llamada, nada en absoluto y ya eh publicado la queja dos veces y no pasa nada

23 de Diciembre a las 22:39 hs.Responder
Zunilda F  Solución rechazada:

En el seguimiento de la orden de entrega pusieron que sería entregado lo antes posible y cuánto hace de eso y todavía no sale de la bodega ni siquiera eso, tampoco me llaman ni siquiera me envían un Gmail ni nada, nada en lo absoluto, es una falta de respeto para uno como cliente.

23 de Diciembre a las 22:45 hs.Responder

No me han dicho nada

Zunilda F  Solución rechazada:

No contestan mis mensajes ni me envían nada referente a mi pedido ni siquiera me han dado un código de rastreo ni tampoco me devuelven el dinero