Limcecy

Reclamos a Limcecy

Solución compra

Hace un año hice una compra nunca llegó y e enviado varios correos y nunca responden es una e***** merezco respuesta o una explicación

Publicado 20 de Noviembre

Solicite un soldador

Buenos dias ya son 3 mese q pague por una cuenta en superguiros de u producto a esta empresa, pero hasta la fecha no he tenido ninguna notificacion solo me llego al correo q el pago fue exitoso y nada mas, por favor nevcecito una respuesta es injusto q jueguen con los recursos de los mas pobres, av…

Publicado 19 de Setiembre

Me siento estafada

En noviembre del año pasado compre un arbol de navidad y hasta el momento no he recibido nada, he reclamado pero nada, no hay una linea donde llamar y nadie responde, pero siguen ofreciendo productos ,siento q siguen e*****ndo la gente y nadie hace nada,por q contacte con el banco y me dicen q la e…

Publicado 30 de Julio

Ladrones

No responden correos nunca llego pedido y siguen promocionando productos

Publicado 25 de Julio

Estafadores

Desde febrero compre un mueble y maquina de coser y nunca me llego el producto

Publicado 30 de Junio

Me siento estafado

El 28 de marzo del 2023 hice una compra por una publicación de facebook dicha página se llama limcecy -qg la compra fue un armario plástico cuyo valor es de 167.050 pagado por efecty. Que hasta la fecha no me llegó ningo pedido quiero explicación que paso con mi armario o con mi dinero , quiero una…

Publicado 27 de Junio

No me llego el pedido

Hice un pedido de un armario de instalación fácil y por la compra de uno te llegaba otro, la compra la hice el 3 de abril de este año y aun no llega el pedido, como hago para solicitar el reembolso del dinero.

Publicado 20 de Junio

Solicitud

Buen dia. Desde el 27 de febrero hice una compra de un mueble y una maquina de coser. Tengo pedido confirmado no. 39 35 388 - 000 26 112 de cxlovvey por $229.160. en limcecy me dieron el no, de pedido 000 26 112 y nunca llego. solicito la devolucion del dinero o por ende el producto

Publicado 07 de Junio

Pedido no llega

Pedimos dos sillas mesedoras para bebe con el número de pedido es 0027296 el 1 de marzo del 2023 y no hemos recibido nada, ni producto ni devolución.

Publicado 01 de Junio

Es una estafa?

Compré un mueble el 2 de febrero y pagué $229000 y no me ha llegado el pedido y no responden a los correos. muchas gracias

Publicado 27 de Mayo

Devolucion de dinero

No. De pedido 00025048 colocado en feb 24,2023 ahora la tienda esta cerrada y no respondes correos, el peedido ni idea

Reclamo a Limcecy

No ha llegado mi árbol de navidad

Nuevamente solicitó información. Por favor que alguien conteste mis correos. Solicito por favor me informen sobre mi compra realizada de un árbol de navidad magico con luces led de 2.2 metros de altura con el número de pedido 00007160 el cual lo compre desde el 18 de noviembre de 2022.  a la fec…

Estafa

Se realizó un pedido en noviembre del año 2022 por un árbol de 225000 y hasta el día de hoy no se ha recibido y al ingresar a la página aparece como si se hubiera desactivado, incluso las imágenes y link del correo no se ven ni funcionan

Paquete no recibido

Realice un pedido el 09 de noviembre de 2022 con el no. 00002916, por valor de 217.050, de un arbol navideño y a la fecha no lo he recibido .

Publicado 08 de Mayo

Me estafaron?

El 21 de febrero cancele por ebanx (apm) -183150.00 cop para comprar un armario y hasta la fecha no me ha llegado nada y tampoco se han comunicado conmigo a demás ahora sale que la pagina esta carrada

Publicado 08 de Mayo

Reclamo

Compre un armario platico por este medio , con un valor de 160 000 mil pesos colombianos, el 26 de marzo del 2023 . Hasta la fecha no veo resultado del producto y el código de rastreo es erróneo no sirve . Espero me puedan ayudar

Publicado 24 de Abril

Incumplimiento en la entrega

Compre un armario el 28 de marzo con pago rápido, solo me confirmo el banco el debito y a la fecha no he recibido respuesta. Deberían notificar estos vendedores por facebook

Publicado 19 de Abril

Estafa

Hace mas de 10 semanas compre un armario, en este momento ya se cumplieron as de las 8 semanas de plazo máximo para el entrega, e enviado tres correos pidiendo respuesta de la demora y nunca contestas los correos.

Publicado 19 de Abril