Limcecy

Solicite un soldador

Buenos dias ya son 3 mese q pague por una cuenta en superguiros de u producto a esta empresa, pero hasta la fecha no he tenido ninguna notificacion solo me llego al correo q el pago fue exitoso y nada mas, por favor nevcecito una respuesta es injusto q jueguen con los recursos de los mas pobres, aveses dejamos atras las cositas del hogar para comprar estos productos y al parecer fue con nos robaron esa platica no es justo, gracias por su colaboracion.

Jairo S  Solución rechazada:

Nada ni siquiera envian un correo

Jairo S  Solución rechazada:

Que sean serios en sus publicaciones y q respondan por el incuplimienti

Jairo S  Solución rechazada:

No han solucionado nada, ni siquiera se pronuncian con un mensaje o un correo. Se puede colocar una demanda con un abogado