Limcecy

Reclamos a Limcecy

Nunca llego mi pedido

Pague 300.000 mil pesos o cop hace más de un mes y no sé nada de mi pedido me robaron yo soy una persona humilde y crey en su empresa por favor devuélvanme el dinero yo en realidad lo necesito este es mi contacto 3154924904 colombia no sean deshonestos ayuda por favor.

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Limcecy

Retardo en la entrega de un pedido

Hace mas de 10 semanas realice una compra de un carro armable y ya pasaron las 8 semanas que es el plazo maximo de envio, e mandado tres correos y no.me dan respuesta.

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Limcecy

Retardo ennla entrega de mi pedido

Hace mas de 10 semanas compre un carro armable, en este momento ya se cumplieron las 8 semanas de plazo para el envio, e enviado tres correos pidiendo respuesta de la demora y nunca contestas los correos.

Publicado 23 de Marzo

Incumplimiento de la compra

Realice la compra de un día cama el día 25 de febrero y a la fecha de hoy 19 marzo 2023 nada q llega ni dan razón. no me llego número de pedido ni nada

Publicado 19 de Marzo

Pedido no e tregado

Realice un pedido el 19 de enero del 2023 bajo el número 00013080. El pedido estaba programado para 15 a 20 días aproximadamente. Sin embargo a hoy el mes de marzo no ha llegado nada y la empresa no responde

Publicado 08 de Marzo

Me robaron

Compré una patineta electrica en diciembre 2022 y estamos en marzo de 2023 y nunca llegó la compra, no responden por correo no dan información del pedido. Se robaron la plata, ojo son e*****dores !!!

Publicado 04 de Marzo

Pedido nunca despachado

Hice una compra de una máquina de coser y acolchado en diciembre 3 del 2022 y hasta la fecha no me responde la empresa, ni me devuelven el dinero, simplemente es una e*****, ninguno de sus canales funciona, que más podría pensar, sirven para hacer la compra pero no para reclamar nada sobre los pedi…

Publicado 02 de Marzo

No llegó el pedido

Realicé un pedido el 31 de diciembre de 2022 identificado con el número 00011962 y nadie me da razón. Escribo pero nadie responde.

Publicado 02 de Marzo