Limansky Colchones

Pagué por un colchón de calidad y se rompió en 6 meses

Compramos en Sommier Center el diciembre 2019 un conjunto sommier y colchón marca inducol true pocket .el cuál no apoyaba bien las patas debido a una falla en uno de los tirantes de la estructura de la base del sommier donde van encastradas las patas , el cual se terminó de vencer y se dobló. hicimos el reclamo en el mes de junio. Nos derivaron a limansky el fabricante. nos dijeron que en el curso de 30 días nos cambiarían el sommier. Hace 1 mes me volví a contactar. me dijeron lo mismo. que me llamarían. no me llamó nadie. envié mail, no hubo respuesta. llamo hace una semana y nadie responde el teléfono. Quiero una solución. tengo el sommier en el piso sin patas. Es lamentable no den respuesta. Aguardo una solución sino haré también reclamo en defensa del consumidor.

Compramos en <a href="/sommier-center">Sommier Center</a> el diciembre 2019 un conjunto sommier y colchón marca inducol true pocket .el cuál no apoyaba bien las patas debido a una falla en uno de los tirantes de la estructura de la base del sommier donde van encastradas las patas , el cual se terminó de vencer y se dobló. hicimos el reclamo en el mes de junio. Nos derivaron a limansky el fabricante. nos dijeron que en el curso de 30 días nos cambiarían el sommier. Hace 1 mes me volví a contactar. me dijeron lo mismo. que me llamarían. no me llamó nadie. envié mail, no hubo respuesta. llamo hace una semana y nadie responde el teléfono. Quiero una solución. tengo el sommier en el piso sin patas. Es lamentable no den respuesta. Aguardo una solución sino haré también reclamo en defensa del consumidor.
Laura V  solución recibida:

Después de 3 meses me cambiaron el sommier.