Limansky Colchones

Colchon fallado limansky

Compre un colchon el dia 04 de abril no llego al mes y se hundio reclame en sodimac me dijeron q debo reclamar en la empresa limansky, y ellos dicen q debo reclamar en sodimac ambos se pasan la pelota . La garantía de limansky responsable del colchon con fallas no responde siempre me patea la pelota no responde a la garantía q debe hacerce cargo.

Comentario / Propuesta más votada
Alejandro P  +1

Son unos chantas, estoy con el mismo problema y en mi caso lo compre en megatone, primero me reconocieron la falla pero me daban 40% y cuando les mande el certificado de garantía que era de 10 años me respondieron que el colchón estaba bien, son unos irresponsables, no es la fabrica de antes! No hay que comprarles más nada, usando redes como tik tok hay que hacer público esto y que la gente no compre más la marca

Alejandro P

Romina  Solución rechazada:

Aun no solucionado , no me toman la garantia del producto. Ya no contestan mis mail.

Romina  Solución rechazada:

aun sigo esperando q alguien se contacte y nada . ya paso un mes

Alejandro P

Llamaste a la empresa que te lo vendió?

Romina

Si es sodimac y ellos me mandan a la empresa esta. De todas maneras me pidieron un mail con fotos etc y dicen q edtan en eso pero no pasa nada. Lo peor q perdi la factura . Tengo una foto nomas. Y la empresa de colchon dejo de responder mis mail.

Romina  Solución rechazada:

Aun no ignoran mis mail. No contestan