Liliana

No envían el repuesto

Como en mi edificio estamos sin gas ycomo va a ser por mucho tiempo compré un horno electrico con anafe termocerámico liliana pensando que era lo mejor del mercado ya que le daría mucho uso,resulta que a los dos meses se quebró el vidrio templado del anafe,lo llevé al service de la garantía el día 24 de mayo,hasta el día de hoy(17 de julio) la única respuesta que tengo del service es que la empresa liliana no envía el repuesto para su reparación así que estoy una situación de impotencia porque tengo el agravante que no existe una forma de comunicarme con la empresa ya que es imposible comunicarme telefonicamente,el único medio de contacto es por la pagina,envío correo y no responden,por Facebook tampoco responden.estoy en una situación de decepeción e impotencia.

Como en mi edificio estamos sin gas ycomo va a ser por mucho tiempo compré un horno electrico con anafe termocerámico liliana pensando que era lo mejor del mercado ya que le daría mucho uso,resulta que a los dos meses se quebró el vidrio templado del anafe,lo llevé al service de la garantía el día 24 de mayo,hasta el día de hoy(17 de julio) la única respuesta que tengo del service es que la empresa liliana no envía el repuesto para su reparación así que estoy una situación de impotencia porque tengo el agravante que no existe una forma de comunicarme con la empresa ya que es imposible comunicarme telefonicamente,el único medio de contacto es por la pagina,envío correo y no responden,por <a href="/facebook">Facebook</a> tampoco responden.estoy en una situación de decepeción e impotencia.
Irma C  solución recibida:

A los dias de expresar mi queja,me llamarin de la empresa y ala.semana tuve el producto reparado.Gracias