Like Egresados

Tonos diferentes en la campera

Buenas tardes, hemos recibido la campera y chomba de egresados de enspa 2022.

Buenas tardes, hemos recibido la campera y chomba de egresados de enspa 2022. lamentablemente la campera tiene 2 colores diferentes en los hombros es salmón y del resto es más naranja. Son 2 tonos totalmente diferentes, aún sin lavarla la campera se llenó de pelotitas por el rose cuando el material que habíamos comprado eso no pasaba. Además de que se destino por el negro. Lamentablemente así está el lote completo de cada niño.
Veronica V

Es lamentable...nosotros tuvimos la misma mala suerte con esta empresa. Ojalá todos los damnificados encontremos una solución justa y no quede en la nada.

NataliaSoledad T

Hola Johana y Verónica soy Natalia de zona oeste morón y nosotros tbn fuimos ******dos por esta empresa de M... desde marzo que vienen chamullando con la fecha de entrega quería saber si tuvieron alguna solución. Yo la verdad estaba pensando que si nos podemos juntar todos los colegios que fuimos víctimas de esta empresa y llamar al noticiero y hacer público para que esta empresa no estafe a más nadie.

Veronica V

Hola. Solución x el momento ninguna. Estamos haciendo todo para denunciar a defensa del consumidor y exigir q nos devuelvan el dinero ya q no estamos para nada conformes con lo q prometió la empresa y con lo q entrego que nada q ver.

Gisel

No ay respuestas de nada nos ******ron mal

Johana V

Menos mal que tenían CONTROL de CALIDAD!!

Veronica V

No sé a qué le llamarán ellos control de calidad...pero todo fue un desastre. Cómo puedo contactarme con vos para ver q podemos hacer?

NataliaSoledad T

Acá les dejo mi número yo creo que deberíamos unirnos y hacer una denuncia en conjunto en la fiscalía defensa del consumidor tenes que llenar el formulario por internet y esperar 10 días hábiles y volver a llamar es lo que yo hice el día de ayer. Acá les dejo mi número ********** Natalia

Veronica V

Si nosotros estamos redactando la nota para hacer el reclamo.
No aparece tu num..así q no se de q otra manera podríamos contactarnos

NataliaSoledad T

Haber con mi mail nahiara96*gmail.com o búscame en Facebook Natalia Troilo tengo una foto con un vestido rojo

Johana V  Solución rechazada:

Sin solucion