Like Egresados

Reclamos a Like Egresados

Estafa y irresponsable

Me están pidiendo más plata de la que habían acordado y ahora no se hacen responsables, por favor respuestas o denuncia por ley.

Publicado 23 de Marzo

Estafa

Me estan pidiendo plata mas de lo que ya habiamos firmado el contrato, una de las responsables de la empresa me dio un precio y cuando.terminamos de pagar las cuotas, su palabra fue que faltaba otra cuota y que no era su responsabilidad, una verguenza!!!!!! eh visto varios reclamos. Los buzos fuero…

Publicado 23 de Marzo

Desastre

Un desastre,no contraten esta empresa. Apenas llegó la campera estaba toda cerruchada, los chicos no se la podían poner por qué gracias a eso no les entraba, rota y además nos dijeron que podían darnos resolución,lleve la campera donde un chico de muy mala gana empezó a decir que a él si le entraba…

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Like egresados

Atraso de entrega y mal entregado

Hicimos compra de combos de egresados, fecha de entrega noviembre 2023.... Recién mediados de enero entregaron todo. Y las camperas no eran las que habíamos pedidos. El diseño estaba bien pero los colores no. Parte de la campera tenía el color elegido y las estampas otro totalmente distinto. Lo mis…

Publicado 19 de Febrero

No entregan los buzos

La empresa no da respuesta de la entrega de los buzos, se vencieron los plazos, siguen sin responder y sin Entregar el producto! mañana iniciaré el reclamo correspondiente ante defensa al consumidor

Solucionado 30 de Diciembre
Reclamo a Like egresados

No responden y no entregan

Se vencieron los plazos del contrato y nadie responde de la empresa por ningún medio, deberían haber entregado y no hay manera de contactarlos

Solucionado 27 de Febrero

Calidad

Tardaron un poco en Entregar pero estan todos los buzos impecables y en buen estado, hermosos

Cumplimiento de contrato

Excelente calidad, la entrega fue en el tiempos acordado y cumplieron con todo lo pedido

Entrega en tiempo y forma

Excelente calidad, entregaron todo en tiempo, los vamos a tener el cuenta para el grupo de mi hijo menor gracias!!

Calidad

Muy buena onda, excelente servicio y los productos siguen como el primer día

Cumplimiento

Muy buena onda la gente con los padres, muy atentos y cumplieron con todo lo pedido

Calidad del producto

Las camperas después de tres meses de ser entregadas siguen impecables, el color esta intacto, no se descocieron ni nada, la verdad que muy recomendable está empresa

Entrega y pedido completo

Las camperas fueron entregadas en la fecha acordada y el combo completo, no faltaba nada.

Calidad y atención

Muy buena la calidad de los buzos y la atención excelente, muchas gracias por dejarnos confiar.

Cálidad

Las camperas estás impecables, entregaron todo en su debido tiempo, excelente servicio y producto.

Entrega en tiempo y forma

Hola que tal? ya nos entregaron las camperas, la verdad están hermosas mi hija súper contenta mil gracias!!!

Reclamo a Like egresados

Sin camperas, las queremos ya!

Todavía no nos llegan las camperas desde el año pasado q firmamos el contrato! sinceramente muchísima irresponsabilidad con el equipo y la empresa, queremos una solución lo antes posible con nuestras cosas o la devolución de la plata! muchas gracias

Publicado 06 de Junio

Calidad

A mi hija le encantó su combo, ya hicieron la presentación y la rompieron toda

Agradecimiento

Excelente atención, súper recomendable, a mi hija le encantó su campera. Muchas gracias!

Entrega y calidad

Super buena calidad las camperas y chombas, cumplieron con todo lo pedido y una súper buena atención