Like Egresados

Atraso de entrega y mal entregado

Hicimos compra de combos de egresados, fecha de entrega noviembre 2023.... Recién mediados de enero entregaron todo. Y las camperas no eran las que habíamos pedidos. El diseño estaba bien pero los colores no. Parte de la campera tenía el color elegido y las estampas otro totalmente distinto. Lo mismo las chombas estaban pedidas a juego con las camperas y eran de otros colores. Ahira esta terminando febrero y la empresa dice q están intentando solucionarlo

gimenasantosp  Solución rechazada:

La empresa no se hizo cargo de arreglar las camperas que nos entregó, en un color que nosotros no pedimos.
Se las llevo para arreglarlas y un mes y medio después las devuelve en las mismas condiciones

26 de Febrero a las 18:28 hs.Responder
gimenasantosp  Solución rechazada:

el dueño de la empresa, nos habló de muy mala manera, jugo a hacerse el ofendido, que nos devolvía la plata, mismo importe que pusimos un año atrás. Y para eso debíamos esperar mínimo un mes.
Finalmente nos dio las camperas igual de mal hechas que como nos lo había entregado en enero. No la recomiendo a nadie esta empresa. Hay otros colegios en la misma situación

27 de Febrero a las 13:35 hs.Responder
gimenasantosp  Solución rechazada:

La empresa entregó definitivamente mal las prendas, no haciéndose cargo de nada

gimenasantosp  Solución rechazada:

Nunca ofrecieron una solución. Nos agredieron e insultaron