Like Egresados

Reclamo buzo ya pago

Se hizo desde el instituto integral de munro naturales un pedido de buzos, por un error un buzo no estaba en la lista, el promotor se llama matias (que ya no esta mas y no se hace cargo del tema) tambien intervino sofi que me atendio pero no pudo dar con la solucion del tema . el buzo se reclamo y nos hicieron pagar el doble de su valor por deber hacerlo unico, dijeron estaria listo en junio y al dia de hoy no se sabe nada y no atienden telefonos, mails, pagina, wpp, instagram ... Espero una respuesta sobre cuando recibimso el buzo ya pago

RICARDO C  Solución rechazada:

Like jamas se comunica, ni siquiera informa, al dia de hoy el buzo deberian haberlo entregado !!! nos hicieron pagar el doble para hacerlo especial y nunca mas se comunicaron !! los empleados al dia de hoy ya no trabajan en la empresa, por tanto no tengo forma de acceder a otro medio de reclamo, ya que por web, instagram, fb, telefono nunca responden. tampoco publican direcciones donde poder ir a ver que sucede ... o sea somos reenes de su impunidad !!!

RICARDO C  Solución rechazada:

jamas atendieron mi reclamo, jamas respondieron por fb, ig, mail, wpp, los empleados que atendieron el pedido ya no trabajan mas en la empresa, no publican direccion, la unica que encontre es incierta o sea no se hacen cargo de mi reclamo a pesar que en su momento me hicieron pagar un buzo el doble para hacerlo especialmente por un error de listado que ellos cometieron, diciendome que en el mes de junio pasado lo entregarian

RICARDO C  Solución rechazada:

EN LO MAS MINIMO SE SOLUCIONO !! JAMAS SE COMUNICARON POR NINGUN MEDIO, FB, IG, MAIL, WPP ... Y NO HAY OTRO MODO !! NI SIQUIERA PUBLICAN DIRECCIONES !!! ABSOLUTAMENTE ENCUBIERTOS PARA QUE NO PUEDAS RECLAMAR !! Y CLARO LOS CHICOS SON ATRAPADOS POR LOS PROMOTORES QUE DESPUES DESAPARECEN Y LA EMPRESA ES IMPUNE Y TE DEJA DE REEN DE SUS ARTILUGIOS PARA NO HACERSE CARGO DE NADA !! SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DIRECCION AGRADECERIA ME LA INFORME GRACIAS !!!