Like Egresados

No entregan la mercadería

Fírmamos con la empresa un contrato para ser entregada la mercadería (camperas y chombas ) para los primeros días de marzo y hasta el día de la fecha nos vienen postergando para más adelante y no hacen la entrega.eso también está generando un conflicto con el colegio q les exige uniforme.se abono en tiempo y forma como fue pactado y se cumplió nuestra parte,no podemos esperar más,ya que los días siguen pasando y es mucha la demora.la respuesta es la semana q viene…y es la otra y la otra.queremos una solución rápida.no nos cumplieron con lo acordado

Verónica M  solución recibida:

La mercadería fue entregada,faltando la entrega de una bandera y la mercadería vino en malas condiciones,camperas con cierres desconocidos,letras mal cosidas,chombas con hilos de otro color,torcidas,etc dejan q desear,además de no cumplir son un desastre las prendas ,una empresa no recomendable para nada

Verónica M

Entregaron la mercadería con pésima confección,cierres descosidos,letras mal cocidas,chombas con frunce etc muy mala calidad y confección,no es lo q se pide y muestran