Like Egresados

No entregan buzos de egresados y no contestan reclamo

El 7 de marzo firmamos contrato con la empresa "like egresados" y en las fechas determinadas por la empresa pagamos los buzos de egresados de 7mo (número de contrato es 22504). Nos indicaron que debíamos aguardar 40 días hábiles para recibir los buzos. Estamos a 21 de junio y los buzos aún no han sido entregados. Consultamos a la empresa por la demora en la entrega y se excusan con cláusulas inexistentes o completamente maliciosas. Una falta de respeto, hacia los chicos especialmente, quienes ansían tener su buzo y que solo tiene sentido que lo usen este año. para empeorar las cosas, las respuestas son imprecisas y depende quien conteste es el discurso que dan, pero ninguno nos da una fecha cierta de entrega. Es claramente, un incumplimiento contractual que debe ser sancionado.
Mdp

Nos pasó igual. Son unos mentirosos. Juegan con nuestro dinero y confianza