Like Egresados

Like egresados no entrega la mercadería ya abonada desde diciembre 2021

ante los reclamamos no contestan y cuando lo hacen ponen excusas .

Tenemos las remeras y buzos pagos desde diciembre, estamos a fin de marzo y todavía no entregaron nada. ante los reclamamos no contestan y cuando lo hacen ponen excusas .
NataliaSoledad T

Hola Claudia queria saber si tuviste alguna solución a tu reclamos yo soy de morón y desde marzo que nos están chamullando con la entrega de chombas y camperas. Yo abrí mi reclamo el miércoles y hoy jueves hice mi denuncia en defensa del consumidor.

Andrea B

Hola Natalia!! Quería saber si tuviste alguna solucion con denuncia a Defensa al consumidor. Desde el 21/4 que entregamos las camperas todavia no nos devolvieron las camperas arregladas!!!

Claudia

Hola Natalia, a fuerza de intimaciones y reclamos diarios nos entregaron, la relación precio calidad, deja mucho que desear.
Suerte!

NataliaSoledad T

Hola Andrea yo al final no segui con defensa del consumidor ya que luego de que se le enviara que había hecho la denuncia a la semana nos entregaron las camperas.

Claudia

Llamen para reclamar todos los días, sino amenaza con carta documento, en ntro caso un papá abogado tuvo q ayudarnos con el reclamo

ok. MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER