Like Egresados

Inconvenientes con la entrega

3.- una chomba vino sin la estampa atrás, la talle xxxl
5.- falta la bandera
nos contestan de la mala forma y no nos dan un plazo de resolución

Nos entregaron las camperas hace 15 días y tenemos reclamos pendientes que no nos dan una respuesta: 1.- algunos buzos vinieron con fallas de bordados o en las líneas, tengo uno que me dejaron por ejemplo ya para arreglar 2.- faltaron el peluche en 5 buzos adjunto detalle, básicamente no vinieron con peluche ninguno de los talle 16, s y xxxl porque el de micaela no se entregó ya que se canceló 3.- una chomba vino sin la estampa atrás, la talle xxxl 4.- se pidieron 3 chombas adicionales y no vinieron, adjunto el detalle de los chicos y los comprobantes donde se abonó la chomba adicional 5.- falta la bandera nos contestan de la mala forma y no nos dan un plazo de resolución
Veronica V

Hola. Hicieron alguna denuncia en otro lado? Tuvieron alguna respuesta "lógica" de like? Nosotros tenemos casi el mismo problema y no tenemos respuesta x parte de la empresa.

Jesica B

Hola no, solucionaron a medias. La bandera nunca la entregaron y la remera y buzos llenos de pelotitas! No los recomiendo ni un poco

02 de Diciembre a las 14:11 hs.Responder
Veronica V

Malísimos!!! Hay q denunciar en defensa del consumidor. No se presentan a las audiencias pero x lo menos les dan una multa q se queda defensa pero algo es algo. Sino con abogado particular citar a audiencia

02 de Diciembre a las 20:02 hs.