Like Egresados

Estafadores y mentirosos

Nosotros empezamos a abonar las camperas en enero. Hoy es la fecha de entrega y aun no nos dieron respuesta de que dia nos van a entregar las camperas. Me las quieren enviar por encomienda cuando el contrato dice que es a convenir entre partes. En el contrato tienen una domicilio apocrifo, inexistente. Ellos demoraron en cargar mal las planillas y por eso nos demoraron hasta esta fecha. No existe una compensacion al respecto. Solo piden disculpas y nos contestan cuando quieren. No me quieren recibir en fabrica, no me quieren entregar las camperas! una falta total de respeto que no queda asi, claramente. Los contratos son reciprocos, mis obligaciones son tambien las de ellos.

Alejandra V  Solución rechazada:

Aun no recibimos las camperas.

Veronica

La empresa deja mucho que desear, así como estaban siguendonos para que paguemos ,así deben seguirnos para entregar el producto,ya vamos a conseguir la dirección exacta para ir a verlos

Veronica

Son un desastre!! A nosotros nos están haciendo lo mismo!! NO LOS RECOMIENDO PARA NADA!!

Alejandra V  solución recibida:

Un desastre a experiencia con ellos. Demoraron la entrega, hicieron mal el bordado del grado, se olvidaron de la entregarme la bandera y me la trajeron una semana mas tarde. Desastroso.