Like Egresados

Campera en malas condiciones

Busque por todos los medios para que me den una solución y nunca respondieron, a mi hijo le dieron la campera mal cocida, en la capucha de la campera la tela está enganchada, le queda chica, llevaron una campera para probar el talle y ese talle le quedaba hasta grande que vendría ser un s, la verdad que pagamos esa campera con mucha sacrificio, sin contar que hubo chicos que la campera vino sin bordar y chombas descocidas no revisan las prendas antes de ser entregadas, espero una respuesta rápida

Mierez R  Solución rechazada:

Nunca de comunicaron conmigo no responden mis reclamos

Mierez R  Solución rechazada:

Nunca me respondieron, pésima empresa cero recomendación, campera descosida mal bordada