Life In Two

No me he registrado en su página

Hola buenas;

Hola buenas; mi sorpresa de hoy, al ver los conceptos de mi tarjeta de crédito es que me han cobrado de su página 177 € !! hagan el favor de hacerme la pertinente devolución porque yo ni siquiera conozco su página. No me suena de nada, he tenido que buscar por internet que era lifeintwo y ni lo encontraba. No me suena de nada ni haberme pasado por allí a mirar, ni tan siquiera había visto nunca el diseño de la página. He tenido que leer de lo que va. Jamás me gastaría ni siendo rico, tal cantidad para eso. Se lo pido por favor que me reembolsen esa cantidad, yo no he hecho semejante operación. Espero que sean comprensibles y se pongan en contacto conmigo, porque estoy hasta temblando. Gracias.