Life In Two

Facturas mesuales en mi cuenta banquiara

Quiero dame baja lifeintwo que estoy cobrado todos los meses no lo estoy utilizado nunca estos conctatos ni me interesa por favor deseo quitarme mi datos personales y mi perfilfa

Miguel M  Solución rechazada:

Por favor todovia sigue cobrado sin oír mi cancelación de Life In Two deseo ml baja o cancelación no lo estoy utilizado para nanda deja cobra los 73 euros en mi cuenta bancaria todos los meses

Miguel M  Solución rechazada:

Todovia no hay repuestas quiero me cancele la suscripción ya que no estoy utilizado me esta cobrado todos los meses 73 euros en mi cuenta banquiara yo no lo estoy utilizado deseo la baja de Life In Two

Miguel M  Solución rechazada:

Todovia no porque ha cambiado otro nombre por Onodate cobrado lo mismo la factura de mi cuenta bancaria de 73 euro de este mes creo está utilizado varios nombre como Lifeintwo veo no es verdadero nombre de la página de citas que no le he utilizado por favor a ver me atiende deseo cancelar mi suscripción o la bajar de esta página no se como llama

Miguel M  Solución rechazada:

No te solunado porque ha cambiado por otro nombre que es Onodate cobrado en misma cantidad 73euros en mi cuenta bancaria lo hacía ante con Life In Two parace cambia por varios nombre para cobralo no se el nombre está página de cita verdadera por favor atiende mi súplica que quiero la cancelación de la suscripción o la baja esta página de citas que no utilizo