Life In Two

Life In Two

Reclamos a Life In Two

No lo uso

No uso ésa página y no quiero pagar nada.

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Life In Two

Facturas mesuales en mi cuenta banquiara

Quiero dame baja lifeintwo que estoy cobrado todos los meses no lo estoy utilizado nunca estos conctatos ni me interesa por favor deseo quitarme mi datos personales y mi perfilfa

Publicado 25 de Junio

Me cobran sin uso

Me cobran 60 euroatlántica mensuales y quiero darme de baja porque no lo uso.

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Life In Two

Dar de baja no quiero nada que me cobren de ustedes

Buenos días necesito que no me vuelvan a cobrar ninguna menbresia con ustedes, no entiendo como me están cobrando algo que no solicite y que todos los meses siga igual, necesito me den de baja y que este valor no me vuelva a aparecer en mi tarjeta de crédito

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Life In Two

No me he registrado en su página

Hola buenas; mi sorpresa de hoy, al ver los conceptos de mi tarjeta de crédito es que me han cobrado de su página 177 € !! hagan el favor de hacerme la pertinente devolución porque yo ni siquiera conozco su página. No me suena de nada, he tenido que buscar por internet que era lifeintwo y ni lo en…

Publicado 11 de Octubre

Timo o estafa?

Me.cobran mes a mes una cantidad y no de qué es ni cómo se hicieron con mi cuenta. Imposible dar de baja porque no se qué es.

Publicado 08 de Julio

Darme de baja

Reclamo que no quiero lifeintwo que solo robais dinero,,, solo page una vez i me cobrasteis 170€ i no era lo que se pacto en internet,,y ahora despues de 3 meses i sin entrar me cobrais 60€ , si no devolveis mi dinero en el banco que me lo cogisteis os voy a denunciar,,, voy a por vosotros,, oo me …

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Life In Two

Que me dejen de pasar recibo me den de baja y me devuelvan lo ingresado indebida

Me hacen cobros indebido en mi tarjeta de crédito sin estar dado de alta en el servicio, que justifiquen esos cobros en mi tarjeta por algún contrato entre ellos y yo para hacer me cobras mensualmente y sobre todo solicito que en caso de que me tengan dado de alta en alguna de sus plataformas me d…

Publicado 30 de Noviembre

Devolución

Me hicieron un cobro por 177 € y yo no accedí a esa cantidad quiero una devolución

Publicado 19 de Noviembre

Devolucion

Me descontaron 177 euros de mi cuenta y yo no hice nada ,quiero una devolucion porfavor

Publicado 16 de Noviembre

Devolver dinero de cuenta

Me hicieron un cobro indebido ..q no c de que es..y xque..presentare una queja..solucionar el inconveniente

Publicado 16 de Noviembre

Darme de baja , urgente

Por favor quiero darme de baja de este web. Que debo hacer, es urgente.

Publicado 11 de Noviembre

Dar de baja

Me están descontando dinero desde esa página y no sé de qué es

Publicado 03 de Noviembre

No se pague mas two

Tengo un cobro por two..que contrate por un mes ,,y me esta saliendo todo los meses por $ 19.000..en una cuota, esto lo contrate en el mes de agosto de 2018 por una cantidad mucho menor y por un mes..necesito eliminar este pago y no se como hacerlo .. gracias

Solucionado 02 de Noviembre

Reclamo del dinero

Me han cobrado 73€ sin hacer nada y no me registré

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Life In Two

Dar de baja la suscripcion

Me estan debitando de mi tarjeta de credito la de u$ 8,60 (dolares) supuestamente de una suscripcion que yo no la realice,para mi es una estafa necesito que me deen de baja. gracias

Publicado 28 de Agosto