Librería Ofimas

Libreria ofimas. no me entrego mi paquete

osea que los de la librería hicieron mal la entrega .

Hola buenos días yo hice una compra en librería ofimas el 6 de enero. El paquete tenia que llegar a concepción del uruguay entre rios, el 3 de febrero tenia que llegar. Ellos se olvidaron de mandarme mi paquete y recién el 1ro de febrero se comunicaron conmigo para decirme que se habían olvidado de despachar mi pedido. al momento de decirme eso me dijeron que mi paquete ya estaba en camino. y hasta ahora mi paquete no llego . Mi paquete tiene que llegar a entre rios concepción del uruguay. Hace poco me contacte con correo argentino y me dijieron que a mi paquete esta en la planta de procesamiento de comodoro rivadavia y lo tiene que ir ir retirar alguien llamado "flor"y cuando yo llene el formulario de envío puse pata ir a retirarlo yo. Con mi dni. osea que los de la librería hicieron mal la entrega .