Librería Ofimas

Estafa de libreria ofimas

saludos y espero que puedan ayudarme no sólo a mi sino a muchas personas.

El día 10/1/2021 realice mi pedido, según dicha libreria después de confirmar la compra que fue el 15/1 tendría que esperar 12 días hábiles para que el pedido se despachó y sea enviado al correo argentino, pasando los días estipulados no encontré respuesta, nunca me llegue el link de seguimiento del correo argentino por ende nunca armaron el pedido. hice el reclamo reiteradas veces al número del teléfono de la empresa me decían que se iban a comunicar y que mi pedido era antiguo, nunca recibí respuestas, seguí insistiendo y nunca me contestaron me ignoraron completamente. Luego una señora se comunicó por whatsapp diciendo que siguen con faltantes que me podían cambiar la cartuchera por otra, y se despachaba este lunes 14/2 me comunico hoy nuevamente porque no he recibido noticias y me dice que si me podía cambiar la mochila por otra, ya es una tomanda de pelo importante, pero le dije que preferia el reintegro porque me estaban cambiando todo lo que pedí, la verdad inaceptable, como e*****n y se aprovechan de la gente, indignada. cuestión pedí el reintegro esperó que lo efectúen, ya que lo necesito para mi carrera y esto es con la tarjeta más cultura que dio el gobierno para los estudiantes. He visto que no soy la única a la que le hicieron esto, ellos tienen una cuenta de instagram donde hacen post con los pasos para poder comprar con dicha tarjeta, en los comentarios hay gente que reclame desde diciembre y eliminan los comentarios obviamente en beneficio de ellos, totalmente repudiable. espero que se solucione mi problema y me reintegren el dinero para comprar en otra libreria que sea más responsable y que no estáfe a nadie. estoy por empezar mi carrera y necesito de los materiales ya que para eso se destina el beneficio entre otras cosas culturales que es la tarjeta más cultura. saludos y espero que puedan ayudarme no sólo a mi sino a muchas personas.