Librería Ofimas

El pedido nunca fue enviado al correo desde el 5 de enero

Hola, hice mi pedido el 24 de enero, fue despachado el dia 5 de enero, en cual decia que habia sido enviado al correo,pero nunca llego al correo y paso mas de un mes y no llega, reclame y me dijeron que me comuniqué con el correo y del correo me dijeron que el envio salta preimposicion que significa que no llego al correo,la empresa ofima no me ayuda en nada hecha la culpa al correo, pero ello no hicieron ese envío y yo hace mas de un mes esperando , nesecito que haga algo para solucionar el problema

Priscila   Solución rechazada:

No solucionan nada