Librería Ofimas

Boton de arrepentimiento

Hola, hice una compra con tarjeta en la librería ofimas, resulta que elegí mal el producto y va demorar aproximadamente un mes para su despacho. El mismo día de la compra busque el botón de arrepentimiento que todas las páginas de ventas tienen, y note que no tienen el botón de arrepentimiento, intenté comunicarme vía email y vía telefónica pero no he recibido una respuesta. Mi número de teléfono es 3764167911

gabriela N  solución recibida:

Fue solucionado a medias, pedi la devolución y a los dos días tenía depositado el dinero. Pero la página sigue sin tener "botón de arrepentimiento y tampoco tiene datos fiscales"

16 de Febrero a las 8:28 hs.