Lg Argentina

Estafa de lg y claro

El día 10 de septiembre en el centro de atención al cliente de claro argentina en dean funes 162 de córdoba capital me hicieron un cambio de equipo en garantía, tenía un Samsung galaxy trend lite que andaba muy mal y jamás se hicieron cargo (recién cuando lo lleve a otro service decidieron que si tenía algo la placa y le cambiaron dos veces la placa en menos de una semana), cuestión que puse $300 más para comprar un lg kite h221ar, y después de los primero 5 días de uso empezó a tener lo mismo que el otro equipo, se tildaba usando whatsapp o Facebook andaba lento, así que lo lleve al centro de atención de dean funes y me dijeron que lo retire ese mismo dia, lo pase a buscar y me dicen que le hicieron una "actualización de software", otra vez no se hicieron cargo de nada, así que ese mismo dia, el lunes 21 de septiembre lo lleve a Tecsocom en 25 de mayo 140 para que lo vea otro service, y desde ese día que lo tienen y trato de comunicarme con el local y nunca me atienden, ni por whatsapp ni por telefono,, cuando lo entregue me dijeron que lo llevaban a bs as a que lo revise el fabricante lg, pero ni siquiera se dignan en responder si lo revisaron o que diagnostico tiene mi equipo, la verdad son unos estafadores claro porque nunca se hace cargo de nada, solamente si insistís y te pones en pesado, y lg la verdad una decepción total pensé que su garantía era mejor que la de samsung y me lleve una gran desilusión, ni hablar que estoy sin teléfono desde hace más de dos semanas.

El día 10 de septiembre en el centro de atención al cliente de claro argentina en dean funes 162 de córdoba capital me hicieron un cambio de equipo en garantía, tenía un <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy trend lite que andaba muy mal y jamás se hicieron cargo (recién cuando lo lleve a otro service decidieron que si tenía algo la placa y le cambiaron dos veces la placa en menos de una semana), cuestión que puse $300 más para comprar un lg kite h221ar, y después de los primero 5 días de uso empezó a tener lo mismo que el otro equipo, se tildaba usando whatsapp o <a href="/facebook">Facebook</a> andaba lento, así que lo lleve al centro de atención de dean funes y me dijeron que lo retire ese mismo dia, lo pase a buscar y me dicen que le hicieron una "actualización de software", otra vez no se hicieron cargo de nada, así que ese mismo dia, el lunes 21 de septiembre lo lleve a <a href="/tecsocom">Tecsocom</a> en 25 de mayo 140 para que lo vea otro service, y desde ese día que lo tienen y trato de comunicarme con el local y nunca me atienden, ni por whatsapp ni por telefono,, cuando lo entregue me dijeron que lo llevaban a bs as a que lo revise el fabricante lg, pero ni siquiera se dignan en responder si lo revisaron o que diagnostico tiene mi equipo, la verdad son unos estafadores claro porque nunca se hace cargo de nada, solamente si insistís y te pones en pesado, y lg la verdad una decepción total pensé que su garantía era mejor que la de samsung y me lleve una gran desilusión, ni hablar que estoy sin teléfono desde hace más de dos semanas.
Griselda C

Estamos muy disconformes con la garantía de LG, ya que venimos tramitando el reintegro por un televisor fallado desde hace varios meses, y desde el día 08/01/**** que lo entregamos al servicio técnico nos vienen prometiendo que efectivizarán el reintegro todas las semanas, siendo que lo habían prometido en un plazo de TRES DIAS hábiles, y al cabo de más de UN MES aún no hemos recibido novedades del mismo!!!. Hemos llamado reiteradas veces y cada vez que lo hacemos nos MIENTEN que en la semana en curso se realizará el reintegro!. Nos parece una verdadera falta de respeto.

23 de Febrero a las 22:04 hs.Responder
joaquin B  propuso una solución:

Eliana son telefonos de gama baja es obvio q van a andar mal si le instalas facebook, messenger, etc. solo tenes q instalar aplicaciones indispensables. yo tengo ese tel uso facebook lite en vez del común y tengo whatsapp y twitter y el telefono anda bien. Ni claro ni LG tienen la culpa de esto. Si queres un telefono q te ande bien tenes q gastarte unos pesos.

Eliana V

Disculpame pero me volví a comprar el mismo cel y me anda bárbaro con las aplicaciones que acabas de nombrar, evidentemente hubo errores de fábrica con este teléfono, así que estas equivocado.

rolauoxo

Horrible! mi lg kite es un desastre, se tilda constantemente y tarda un monton en abrir las aplicaciones como mensaje o musica. solo tengo wasap y un antivirus lite que yo descargue... comparto lo que dice joaquin B... pero cuando me lo compre solo me alcansaba para ese.. :-p

Gabriel M

Una bosta el LG Kite se tilda cada nada